Mobiliario de Oficinas en general

CULTURA BAMBÚ

A la hora de acondicionar o implementar el mobiliario de oficinas, se debe tener en cuenta una gran cantidad de elementos que se consideran muy importantes a la hora de trabajar. En esta ocasión nosotros nos referiremos al mobiliario de oficinas en general. Desde el mobiliario los equipos de recepción, sillas operativas de oficina y de despachos, mobiliario para office, todo tipo de mobiliario operativo como mesas, zonas de relax o de reuniones, entre otros.

Nuestro enfoque es centrarnos en el usuario final - cliente, lo que significa que nos encargamos de todo, desde la elección del mobiliario para cada uno de los espacios de trabajo hasta la instalación y, lo que es más importante, nos asegurarnos de que todo funcione correctamente.

Además, mantenemos un trato directo con los principales fabricantes de muebles que nos permiten acceder a una gran variedad de productos exclusivos, mientras que nuestro colaboradores dedicados a la consulta, el diseño y la instalación de muebles trabajan en estrecha colaboración con Cdecora para ofrecer un proyecto perfecto y sin estrés desde nuestras primeras reuniones hasta instalación.

Debido a la importancia de los mismos, su ergonomía, funcionalidad y estética, nosotros tenemos para ti un servicio especial para proporcionárselo, tanto a profesionales como a empresas. De esta forma estarán bien equipados para poder llevar a cabo su actividad.

Servicio especial de mobiliario de oficinas

Los espacios de trabajo de hoy en día han cambiado respecto a los que veíamos en los proyectos de hace medio siglo. Hoy tanto el mobiliario de oficinas, como los espacios deben dar pie al dinamismo, a la movilidad y a la creación de espacios con funcionalidades diversas.

Por eso muchos de nuestros muebles son móviles o cuentan con diferentes usos, como por ejemplo, los paneles fonoabsorbentes que también sirven para colgar pizarras para las reuniones.

Nos encontramos en constante innovación, y eso se traduce en la creación de mobiliario que maximiza su utilidad y se adapta a los nuevos cambios sin perder de vista su objetivo principal: mejorar el bienestar de las personas y la productividad de las empresas a través de la creación de espacios de trabajo dinámicos y modernos.

Presupuesto personalizado en base a lo que puedas llegar a necesitar

En el caso de que tengas un listado en mente de todo el mobiliario que necesitas, nos lo puedes pasar sin ningún tipo de problema para que nosotros te propongamos los mejores modelos y, por supuesto, los mejores precios.

Es una estupenda manera para ayudarte a ahorrar, tanto dinero como tiempo.

Instalación inmediata

Una vez que hayas aceptado nuestro presupuesto, nosotros procedemos a la instalación de todo lo que hayas solicitado, contemplando siempre todas las instalaciones complementarias que puedan llegar al mueble (eléctricas, comunicaciones, etc)

Tienes que saber que nuestros técnicos no solamente se limitarán a proceder con la instalación sin más, sino que también colocarán todo de la mejor forma posible (eso sí, siempre respetando sobre todo tus indicaciones).

Así pues, si querías conseguir un estilo que realmente se considerase revolucionario e innovador, con nosotros seguro que lo encuentras.

Notarás la diferencia

En el momento en el que tengas todo nuestro mobiliario instalado notarás la diferencia en base a otros modelos de la competencia que puedes encontrar en el mercado. Todo nuestro mobiliario está pensado para que dure, por lo que no habrá que cambiarlo cada poco tiempo. La mejor forma para renovar mobiliario.

Mantenimiento de Inmuebles

En el caso del mantenimiento de un inmueble se ofrece el servicio de limpieza profunda de manera cuidadosa por un personal calificado y especializado en dicha área.
En el mismo orden de ideas, debido al avance exponencial de la tecnología y de las herramientas innovadoras que hay en el siglo XXI, el mantenimiento de los inmuebles es realizado con meticulosidad gracias a nuevos métodos de limpieza y desinfección que no supongan ningún tipo de daño a las infraestructuras ni a las personas involucradas en el procedimiento.

También le puede interesar:

Fecha de publicación: 26/12/2020

No olvides compartir:

SUSCRÍBETE PARA MÁS ECOINNOVACIÓN
EN TUS ESPACIOS

¿Listo para iniciar su proyecto?

En breve, un personal de atención se pondrá en contacto con usted:

Teléfonos: 480-0054 / 986-655-590

Dirección: Psje. Martír José Olaya 129 Of. 1905 y Of. 1506, Miraflores (Esq. con Av. Jose Pardo )

Ver dirección en el mapa
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram