Mantenimiento de Inmuebles

CULTURA BAMBÚ

Ecoinnovamos cualquier espacio

Mantenimiento de Inmuebles
El mantenimiento de inmuebles hace alusión al procedimiento requerido y cuidadoso que es llevado a cabo para la preservación, seguimiento de algún tipo de maquinaria, electrónico, local y/o inmueble, con la finalidad de que el funcionamiento de las cosas no tenga algún tipo de falla, prejuicio o algún daño importante. El mantenimiento y la desinfección, debe realizarse en un período de tiempo prudencial dependiendo de la maquinaria, el inmueble o la industria a la que se refiera, pues existen los mantenimientos de índole predictivo, comercial y preventivo; así como no es el mismo el mantenimiento requerido para un ascensor, al que requeriría un mantenimiento residencial.

Mantenimiento de Inmuebles y Desinfección de locales

Vivimos rodeados de diminutas formas vivientes: los microorganismos, el cual pueden llegar a ser un peligro constante para nuestra salud, no obstante a pesar de su diminuto tamaño puede llegar a ocasionar daños materiales considerables; por lo que es necesario realizar y ejecutar acciones de desinfección, para controlar bacterias, hongos, algas, parásitos y neutralizar virus ambientales. 
No nos limitamos a un solo tipo de mantenimiento para tu inmueble, te ofrecemos una gran variedad de locaciones de las cuales podemos hacernos cargos de la forma más eficiente posible. De esta forma tu hogar, establecimiento, recinto y/o almacén tendrá un funcionamiento adecuado, estará aseado y podrás realizar todas las mejoras y remodelaciones que desees.
• Desinfección de locales, tiendas con luz UV y ozono.
• Desinfección de casas, departamentos con luz UV y ozono.
• Desinfección de oficinas con luz UV y ozono.
• Desinfección de clínicas, laboratorios con luz UV y ozono.
• Desinfección de almacenes con luz UV y ozono.
• Instalación de membranas y mantos asfálticos.

El primer paso para realizar el mantenimiento de un inmueble es el diagnóstico de la zona que se trabajará, detectar las posibles áreas que requerirán mayor trabajo y cerciorarse de que las mismas no necesitarán algún tipo de modificación o desperfecto en el futuro a corto o mediano plazo, hasta que vuelva a realizarse un chequeo.
Sabemos que coordinar y organizar el mantenimiento y conservación de cualquier inmueble no es tarea fácil.  Por eso trabajando con nosotros encontrarás siempre una respuesta ágil, integral y eficiente en el mantenimiento de sus activos. Diseñamos y programamos planes de mantenimiento de inmuebles, edificios para venta o alquiler, locales comerciales cerrados o en funcionamiento.
En el caso del mantenimiento de un inmueble se ofrece el servicio de limpieza profunda de manera cuidadosa por un personal calificado y especializado en dicha área. En el mismo orden de ideas, debido al avance exponencial de la tecnología y de las herramientas innovadoras que hay en el siglo XXI, el mantenimiento de los inmuebles es realizado con meticulosidad gracias a nuevos métodos de limpieza y desinfección que no supongan ningún tipo de daño a las infraestructuras ni a las personas involucradas en el procedimiento.

¿Listo para iniciar su proyecto?

En breve, un personal de atención se pondrá en contacto con usted:

Teléfonos: 480-0054 / 986-655-590

Dirección: Psje. Martír José Olaya 129 Of. 1905 y Of. 1506, Miraflores (Esq. con Av. Jose Pardo )

Ver dirección en el mapa
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram