Diseño Residencial

CULTURA BAMBÚ

Ecoinnovamos cualquier espacio

Diseño Residencial
El Diseño residencial de hogares, son ideales para familias amplias, ideal para personas que tengan preferencia por los espacios amplios, accesos a jardines y les agrade el estilo de vida de coexistir en conjuntos residenciales, los cuales, por lo general, tienen mayor seguridad y privacidad. Los especialistas en el mercado inmobiliario identifican una gran cantidad de tipos de hogares residenciales. Existen viviendas de carácter familiar, individuales, departamentos, casas de una sola planta, mansiones, tipo estudio, dúplex, por mencionar algunos. Cada uno de los hogares que existen tienen ventajas y desventajas, las cuales se adecúan dependiendo del tipo de vida y posibilidades de mantenimiento que tengan las personas que quieran rentar y/o comprar dicho sitio. 

Diseño residencial moderno y armonioso.

El diseño arquitectónico de las residencias cuenta con una mayor cantidad de metros cuadrados y con un terreno mucho más amplio que el de las casas promedio. En Cdecora te ofrecemos una gran variedad de herramientas para la decoración de tu residencia, con la finalidad de que tu vivienda sea el sitio más ameno, armonioso y cómodo para ti y tu familia. Contamos con un amplio catálogo de herramientas para que tu espacio mobiliario sea agradable y a tu gusto. Tales como:
• Asesoría en 3D donde podrá visualizar y modificar el diseño hasta su producto final.
• Gestión de costos de obra durante el proceso de diseño.
• Aire acondicionado, iluminación Led, domótica y otros sistemas ecológicos.
• Drywall y falsos cielos rasos.
• Acabados en materiales eco amigables.
• Amplía garantía y plan de mantenimiento.
• Licencias y Certificación Leed.
• Mobiliario para casas, departamentos.
• Remodelación de casas, departamentos.

El diseño residencial podría ser una tarea difícil si no se tiene una meta clara de qué estilo se quiere que tenga el hogar.

Espacio de Residencias
Debido a que las tendencias inmobiliarias cambian a lo largo de los años, actualmente en el diseño residencial hay un sinfín de opciones y maneras diferentes de decoración y creación estructural de los espacios residenciales; pueden ser viviendas tradicionales y minimalistas, como también pueden ser sitios un poco más lujosos y que requieren un poco más de trabajo al momento de levantar los cimientos de vivienda residencial.
Remodelacion de casas
En el diseño residencial, contamos con habitaciones individuales y de espacio común para que los habitantes de la misma elijan los momentos en los que tendrán su privacidad y cuando convivirán. Los hogares residenciales son ideales para familias amplias, que tengan preferencia por los grandes espacios, accesos a jardines y les agrade el estilo de vida de coexistir en armonía, considerando la seguridad y privacidad.
Debido que las residencias comprenden mayor espacio que otra clase de viviendas, también podría conllevar más trabajo en cuanto a la decoración, iluminación y distribución de las habitaciones que tenga el mismo. Usualmente tienen el espacio del jardín, el cual requiere trabajo, dedicación y esfuerzo para que se mantenga conservado, de la misma forma que puede ser un recinto innovador y de espacio común para la familia.

¿Listo para iniciar su proyecto?

En breve, un personal de atención se pondrá en contacto con usted:

Teléfonos: 480-0054 / 986-655-590

Dirección: Psje. Martír José Olaya 129 Of. 1905 y Of. 1506, Miraflores (Esq. con Av. Jose Pardo )

Ver dirección en el mapa
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram