Diseño de Oficinas

CULTURA BAMBÚ

Ecoinnovamos cualquier espacio

Diseño de Oficinas
La oficina es el espacio que ocupa uno o más trabajadores durante su jornada laboral para cumplir con sus quehaceres; de esa manera se promoverá y colaborará con el crecimiento personal de los empleados, y la mejora de los servicios que ofrezca la empresa. Así pues, de la misma forma que un trabajador cumple con un perfil laboral que recoge las características de su sitio de empleo, el espacio en el que resida debe tener un sello personal que identifique a la compañía.

El espacio estructural de la oficina y la distribución del mismo es importante para que el fluir de las ideas y el trabajo en equipo sea más ameno entre los compañeros de área y para los posibles clientes que quieran formar parte de ese equipo.

Diseño de Oficinas modernas y amigables

Debido a la gran variedad de opciones disponibles, hay muchas empresas especializadas en asesorar y responder a las inquietudes sobre lo que sería mejor para el diseño de interiores de las áreas laborales. Siguiendo este orden de ideas, contamos con un equipo calificado para cumplir con esta actividad y un sinfín de opciones que ofrecer para innovar su espacio de trabajo. Tales como:

• Asesoría en 3D donde podrá visualizar y modificar el diseño hasta su producto final.
• Gestión de costos de obra durante el proceso de diseño.
• Aire acondicionado, cableado estructural, sistemas de control de ingresos, iluminación Led, redes de data – voz, sistemas contraincendios, domótica, pisos técnicos y otros sistemas ecológicos.
• Drywall y falsos cielos rasos.
• Acabados en materiales eco amigables.
• Amplía garantía y plan de mantenimiento.
• Licencias y Certificaciones Leed, Edge.
• Mobiliario de oficinas.
• Remodelación de oficinas.
• Implementación de oficinas.
Oficinas modernas
La toma de decisiones de las diferentes posibilidades para el manejo del diseño de la oficina se encuentra bajo el cargo de un especialista en esa área. De modo que el diseñador de interiores reconocerá todas aquellas formas sustanciosas y provechosas para la distribución armoniosa del espacio y cómo este será una suerte de carta de presentación visual de lo que quisiera transmitir la empresa.
Es fundamental que el diseño de la oficina sea realizado de manera meticulosa para que tenga concordancia con el estilo y características personales de sus directivos y demás empresarios; un espacio ordenado, armonioso y con buena distribución de mesa de juntas y demás muebles son sinónimos de esmero, trabajo en equipo, así como hace alusión a la disposición de cuidar los detalles del emprendimiento.
En la actualidad es usual inclinarse hacia el diseño de oficinas en el que predomine el uso de la tecnología en el sitio de trabajo, tales como paneles led o las pantallas de videoconferencia. Es usual la preferencia hacia los diseños abiertos, donde ya no predominan los cubículos ni las paredes. En algunas ocasiones se utilizan diseños minimalistas, otras veces se recurre a modelos futuristas o con inclinación hacia lo ejecutivo.

¿Listo para iniciar su proyecto?

En breve, un personal de atención se pondrá en contacto con usted:

Teléfonos: 480-0054 / 986-655-590

Dirección: Psje. Martír José Olaya 129 Of. 1905 y Of. 1506, Miraflores (Esq. con Av. Jose Pardo )

Ver dirección en el mapa
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram