Diseño de Clinícas y Laboratorios 

CULTURA BAMBÚ

Ecoinnovamos cualquier espacio

Diseño de Clinicas
Una clínica es el recinto médico al que acuden las personas a realizarse chequeos de rutina, exámenes de laboratorio o cuando sufrieron algún tipo de accidente, percance o tienen alguna dolencia que requiera atención de algún doctor. En una clínica se cumplen, en líneas generales, las mismas funciones que en un hospital, la única diferencia es que los centros clínicos son de carácter privado. Para el diseño de clínicas, consultorios o centros hospitalarios, es fundamental que tenga un diseño arquitectónico funcional y sin algún tipo de problema estructural. Luego, hay que tener en cuenta el tipo de pacientes que se recibirá, pues hay centros clínicos que albergan la mayoría de las ramas de la medicina, como hay otras que se centran específicamente en un área para lo cual hay que considerar el tipo de laboratorio a utilizar en el recinto médico.

Diseño de Clínicas y Laboratorios

Recuerda que en el Diseño de Clínicas y Laboratorios, debemos tener bastante cuidado y meticulosidad, debido a que en él se encuentran y coexisten los pacientes y los responsables del cuidado de la salud. En Cdecora, te ofrecemos una variedad de opciones para que la decoración y el diseño de tus centros clínicos sean agradables a la vista, así como un amplio catálogo de opciones y posibilidades. Tales como:
• Asesoría en 3D donde podrá visualizar y modificar el diseño hasta su producto final.
• Gestión de costos de obra durante el proceso de diseño.
• Aire acondicionado, instalaciones para equipos especializados, sistemas de control de ingresos, iluminación Led, sistemas contraincendios, domótica y otros sistemas ecológicos.
• Drywall y falsos cielos rasos.
• Acabados en materiales eco amigables.
• Amplía garantía y plan de mantenimiento.
• Licencias y Certificaciones Leed, Edge.
• Mobiliario de clínicas y laboratorios.
• Remodelación de clínicas y laboratorios.
• Implementación de clínicas y laboratorios.
Diseño de Clinicas Medicas
En el campo de diseño de clínicas, consultorios y laboratorios hay bastante asesoría de la que se puede sacar provecho, debido a que las personas que suelen recurrir a citas médicas asocian los centros médicos de forma lúgubre, monótona y fría. A la hora de planificar la Implementación de espacios para una clínica o consultorio médico, se requiere bastante dedicación, tiempo y esfuerzo.
Diseño de Consultorios
Abundan las salas de espera, quirófanos, recepciones, consultorios, por mencionar algunos, por ende, debe haber una distribución armoniosa de todos estos espacios y que la asignación de cada una de las extensiones de la clínica no resulte demasiado agobiante, ni tumultuosa para los pacientes. Es importante conocer el público objetivo, evaluando elementos sociales, económicos y demográficos
Así pues, es importante realizar algún tipo de innovación en el diseño de dichos sitios para que los pacientes puedan percibir que están en un ambiente confiable, sin sentir incomodidad o la sensación de hastío que en ocasiones se tiene cuando las personas deben asistir a sus chequeos médicos o deben realizarse estudios de laboratorio.

¿Listo para iniciar su proyecto?

En breve, un personal de atención se pondrá en contacto con usted:

Teléfonos: 480-0054 / 986-655-590

Dirección: Psje. Martír José Olaya 129 Of. 1905 y Of. 1506, Miraflores (Esq. con Av. Jose Pardo )

Ver dirección en el mapa
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram