Empresa de Diseño de Interiores: 5 tips para contratar una.

CULTURA BAMBÚ

Cuando queremos llevar a cabo un proyecto, queremos hacerlo de la mejor manera. Implementarlo con los mejores equipos y tener un lugar de ensueños. Para lograrlo, podemos optar por hacerlo nosotros mismos con asesorías de alguien cercano o podemos decidir por contratar a una empresa de diseño de interiores.

Entonces, si decidimos contratar a una empresa de diseño de interiores. ¿Cómo saber cuál es la mejor? Aquí dejamos algunos tips para que puedas tomar una sabia decisión.

1. Revisa si la empresa de diseño de interiores tiene referencias.

Hoy en día, el universo digital nos permite obtener más información sobre las empresas en las que podemos tener algún interes. Por ello siempre puedes navegar un poco y revisar cuáles son los trabajos que han realizado y a las empresas/personas que han atendido. Las empresas que se esfuerzan por compartir los testimonios de sus clientes son las mismas que - con frecuencia - se esfuerzan por realizar un buen trabajo, ya que de esta manera podrán luego utilizar el trabajo realizado como una referencia.

Busca en su página web o redes sociales de la empresa que te interesa referencias de los trabajos que han realizado y elige la que más se acerque a tus gustos.

2. Al consultar por tu requerimiento, la idea es que te asesoren, no que te vendan.

Busquemos a través de las empresas aprender y tener perspectivas que no habíamos considerado. También, es importante que nos escuchen, para que entiendan las necesidades de nuestro requerimiento, y que no toda la conversación gire entorno al negocio en sí. La experiencia y trayecto del proveedor nos facilitará adaptar el presupuesto con el contamos y así, adquirir producto tanto de calidad como de un precio adecuado.

3. Busca que cumplan con los plazos de entrega a los que se comprometen.

Un gran problema con la mayoría de empresas que ofrecen este tipo de servicios es el tiempo de entrega. En la mayoría de los casos, prometen una fecha de entrega corta que no cumplen. Esto suele generar algunas decepciones en el servicio, ya que también afecta nuestra planificación. Debemos asegurarnos de que los tiempos de entrega sean los correctos, y si no estamos seguros de lo que nos prometen, siempre podemos pedir una segunda opinión.

4. Investiga sobre las garantías que te ofrecen.

La calidad en el trabajo, y en los acabados, siempre será una gran preocupación. Procura entonces  que la empresa de interiores que decidas contratar, te ofrezca algunas garantías en el post servicio. Puede parecer no relevante, pero debajo del trabajo que ves, puede haber un trabajo mal realizado que debería tener poder resolverse apelando a las garantías ofrecidas por parte de la empresa contratada.

5. Consulta con familiares y amigos que hayan realizado trabajos similares.

En ocasiones, un contacto inmediato en alguna ocasión ha realizado un trabajo con una empresa de diseño de interiores. Ellos pueden darte algunas referencias tanto de empresas como de cuidados que debes tener. Es importante mediante la experiencia de terceros ganar conocimiento y reforzar tus garantías.

*Bonus Track: En la medida de lo posible, busca que sea una empresa responsable con el medio ambiente.

Las empresas que tienen consciencia ambiental y buscan promoverla siempre ofrecerán mayores garantías respecto a su servicio. Valóralo, son muchos los esfuerzos que se hacen para implementar esta tendencia y hacerlo parte de la cultura organizacional. Puede ser, que en ocasiones, signifiquen costos ligeramente mayores en el corto plazo, pero en el largo plazo el ahorro será mucho mayor y tú, de alguna manera, ayudarás a reducir el impacto ambiental.

Si quieres conocernos un poco más, te invitamos a visitar nuestras redes sociales.

Fecha de publicación: 16/12/2020

No olvides compartir:

SUSCRÍBETE PARA MÁS ECOINNOVACIÓN
EN TUS ESPACIOS

¿Listo para iniciar su proyecto?

En breve, un personal de atención se pondrá en contacto con usted:

Teléfonos: 480-0054 / 986-655-590

Correo: consultas@cdecora.com.pe

Dirección: Psje. Martír José Olaya 129 Of. 1905 y Of. 1506, Miraflores (Esq. con Av. Jose Pardo )

Ver dirección en el mapa
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram