Diseño Comercial Retail

CULTURA BAMBÚ

Ecoinnovamos cualquier espacio

Diseño Comercial Retail
El Diseño Comercial - Retail es un término anglosajón que en el idioma español se refiere a la distribución y venta de productos al por menor, también conocido como ventas al detal. El término es sumamente amplio debido a que es utilizado por cadenas comerciales a gran escala: supermercados, tiendas de ropa, librerías o tiendas donde se venda un producto en específico, o centros comerciales, donde hay un poco de todo lo mencionado anteriormente. Usualmente se llega al retail porque anteriormente los emprendedores recurren a las ventas al por mayor para luego sacar ganancias del dinero que invirtieron. El Diseño Comercial Retail combina aspectos de arquitectura, diseño, publicidad, ventas y producto para crear un espacio comercial.


Diseño Comercial Retail para empresas y franquicias

Conocemos la importancia de la conceptualización y de los diferentes tipos de formato comerciales que se vienen desarrollando como los Concept Store, Las Tiendas Lifestyle y Las Tiendas Experienciales. Somos diseñadores de espacios comerciales – Retail y te ofrecemos una amplia variedad de prestaciones para evidenciar las diferentes maneras de fomentar la relevancia de su establecimiento y múltiples diseños para innovar sus espacios y tengan un contacto provechoso y exitoso con sus clientes. Tales como:

•  Servicio de asesoría en 3D donde podrá visualizar y modificar el diseño hasta su producto final.
• Gestión de costos de obra durante el proceso de diseño.
• Aire acondicionado, cableado estructural, sistemas de control de ingresos, iluminación Led, domótica, sistemas contraincendios y otros sistemas ecológicos.
• Drywall y falsos cielos rasos.
• Acabados en materiales eco amigables.
• Amplía garantía y plan de mantenimiento.
• Licencias y Certificaciones Leed, Edge.
• Mobiliario de locales comerciales y retail.
• Remodelación de locales comerciales y retail.
• Implementación de locales comerciales y retail.
Diseño Retail
En el diseño comercial de las franquicias de ventas al por menor se deben tomar en cuenta una serie de factores que hay que estudiarlos con los arquitectos comerciales, diseñador de interiores, diseñadores gráficos, arquitectos, publicistas, entre otros, que anteriormente se dedicaron a crear la atmósfera armoniosa del espacio, con la finalidad de que haya una concordancia en la selección de estrategia de marketing para fomentar las ventas.
Para el diseño comercial retail no solo se toma en cuanto la distribución del espacio de los anaqueles, entrada y propagación de las personas, asimismo es relevante la forma en la que confluyen todos estos elementos, la paleta de colores de la tienda, la iluminación y la forma innovadora en la que los productos llamen la atención de los consumidores, esto con la finalidad de que los mismos se acerquen al tener interés por el artículo.
En resumen, el diseño comercial de las tiendas conlleva un estudio de los posibles clientes y qué es lo que estos buscan. También debe realizarse un tanteo de los factores socioculturales y aspectos psicológicos que podrían ser útiles en la percepción del target estimado de consumo para que se logre captar el interés del público, y, por ende, se alcancen las ventas.

¿Listo para iniciar su proyecto?

En breve, un personal de atención se pondrá en contacto con usted:

Teléfonos: 480-0054 / 986-655-590

Dirección: Psje. Martír José Olaya 129 Of. 1905 y Of. 1506, Miraflores (Esq. con Av. Jose Pardo )

Ver dirección en el mapa
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram